VOLVER

AEXALEVI In Motion

November 2019

-

¿Qué tienen en común Halloween y Los Beatles?

Si no han logrado descifrar la respuesta a nuestra pregunta, les contaremos qué tienen en común. Ambos han sido temas de trabajo de nuestros alumnos y aquí compartiremos con ustedes algunos de esos momentos.

Los cursos de niños del turno tarde asistieron a la obra “Halloween Love” interpretada por el actor Gerardo Guerra y la Prof. Myrian Casamassima. La obra fue escrita para el nivel de los alumnos, lo que permitió que ellos interactuaran mientras la
historia se desarrollaba. Resultó un buen momento para integrar algunos de los contenidos aprendidos durante el año. Esta integración también se produjo durante los juegos propuestos en relación al tema Halloween tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

Alumnos de cursos de adultos participaron de una visita guiada al Museo Beatles. Antes de la visita, investigaron acerca de la obra de la legendaria banda y prepararon posters para exponer y compartir con otros grupos de visitantes, generandose así un interesante momento de intercambio. A continuación, realizaron la visita guiada del museo, disfrutando la ocasión con
sus pares.

Es indudable que el aprendizaje de un idioma conlleva la socialización y que actividades muy diversas pueden generar las oportunidades necesarias para que ese aprendizaje se desarrolle de manera integral. Halloween y Los Beatles, así de amplio, así de motivador para alumnos de distintas edades.

Para ver las imágenes, por favor hacé click aquí.