VOLVER

AEXALEVI In Motion

Agosto 2019

-

El día del niño es siempre un buen motivo para reunirse y festejar en inglés. Como todos los años, realizamos la kermesse, con juegos para los cursos del turno mañana: Niños 1 con la docente Katherine Haug, Niños 2 con Ayelén Filaninno, Niños 3 con Lucila Méndez y Preadolescentes 1 con Ana María P. López; y para los cursos del turno tarde Niños 1 con la profesora Florencia Ripoll, Niños 2 con Agustín Ledesma, Niños 3 con Yanina Quinteros y Preadolescentes Beginners con Ezequiel Blanco.

Los alumnos se divirtieron participando en competencias por curso y realizando las distintas actividades propuestas por el equipo docente con la coordinación de la Prof. Gisela Frenquelli.

Los desafíos presentados necesitaron de lo aprendido en el aula como elemento fundamental para poder resolverlos: la lengua inglesa, su gramática y su vocabulario. Además, como todo trabajo cooperativo, se incentivó la interacción entre pares y la cooperación para que cada equipo pudiera lograr el objetivo.

De este modo, continuamos promoviendo un aprendizaje integral del idioma y de las estrategias sociales que nuestros alumnos desarrollan en situación comunicativas. Se vienen muchos eventos más, que iremos compartiendo con ustedes mes a mes.

Para conocer más, por favor hacé click aquí.