VOLVER

Aprendemos socializando

AEXALEVI In Motion

-

Momentos de socialización

¡Llegó el momento de la tan esperada muestra de proyectos del departamento de alumnos regulares! Los cursos de niños, pre-adolescentes y jóvenes desplegaron los productos tangibles de los proyectos realizados durante el año, en una muestra realizada en nuestra sede del 22 al 31 de octubre.

Se exhibieron libros, posters, maquetas, tarjetas, álbumes, móviles, presentaciones digitalizadas. Además, se exhibieron productos interactivos, donde los alumnos cantaron, jugaron, presentaron, dramatizaron, expusieron, en interacción con alumnos de otros cursos y con los padres de los alumnos de cursos de niños y pre-adolescentes que visitaron las aulas y la muestra para ver el trabajo de los más pequeños.

El aprendizaje que se fue construyendo durante el año tuvo así su punto cúlmine en la socialización de los productos tangibles e interactivos en la comunidad del departamento de alumnos regulares.

Momentos de diversión

A la mayoría de los niños les gusta disfrazarse y jugar. Utilizando Halloween sólo como una situación comunicativa, el 31 de octubre los alumnos de 1ero, 2do y 3ero Niños, se disfrazaron y se reunieron para presentar a los personajes que representaban, describir los disfraces, contar cuántos personajes parecidos había y cantar canciones.

Momentos de cierre

Ahora nos preparamos para el cierre del año lectivo que se realizará el 22 y el 23 de noviembre.