Alemán

Cursos de Alem

¡Aprendé alemán en la Asociación Aexalevi! Cursos a cargo de profesores con amplia trayectoria en la enseñanza de este idioma.

CURSO DE ALEMÁN 2020

BENEFICIOS:

- Descuentos para familias
- Examen final sin cargo
- Volvé a La Asociación y obtené 10% de descuento todo el año*
* Para alumnos que NO hayan cursado durante 2019

* Las promociones no son acumulativas

NUEVA FECHA | INICIO DE CLASES: 15 DE ABRIL

FINALIZACIÓN: 8 DE JULIO

MÁS INFORMACIÓN 

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARANCELES, HORARIOS Y BENEFICIOS, HACÉ CLICK AQUÍ.


Propósito del curso

El curso inicial de alemán tiene un enfoque comunicativo en el cual entrenaremos las habilidades de comprensión, y producción oral y escrita, y además podrás familiarizarte con aspectos de la cultura de los países de habla alemana.

Contenidos comunicativos:

Expresar saludos. Formular preguntas y respuestas sobre información personal. Completar un formulario. Comunicarse en el supermercado, en el restaurante y en la ciudad, etc.Comenzaremos aprendiendo los sonidos del alemán para que puedas manejarte en situaciones básicas cotidianas, y entablar conversaciones simples. También aprenderás informaciones básicas para ir a distintos lugares turísticos en una ciudad. En el curso trabajamos con un libro de texto y ejercicios y material complementario: audios, videos, material de internet, etc. Los contenidos del curso están orientados de acuerdo al MCER, marco común europeo de referencia para las lenguas y forman parte del nivel A1.1. Luego del curso podrás continuar aprendiendo y obtener el nivel completo.

Para descargar el reglamento administrativo 2019, por favor hacer click aquí.

Nuestros medios de contacto: