Exámenes Online Portugués 2021

Exámenes AEXALEVI ONLINE de Portugués


Los exámenes AEXALEVI de Portugués se ofrecerán de manera ONLINE y evaluarán solamente la competencia ORAL, en todos los niveles. Por el contexto excepcional que estamos viviendo, y con el objetivo de dar continuidad a la certificación en portugués, AEXALEVI ofrecerá la opción de rendir el examen ORAL solamente (sin rendir el examen escrito) mientras dure la pandemia, y recibir el certificado que acredite la aprobación del examen ORAL.

1. La inscripción para el turno de examen de Marzo 2021 se encontrará abierta entre el 10 y 24 de febrero.

2. La inscripción de alumnos para los Exámenes AEXALEVI Online se realizará de manera remota, a través de un nuevo sistema de inscripción en nuestra página web, o personalmente en nuestra sede, Paraguay 1935, mediante un turno previo. NO se aceptarán inscripciones vía mail. Recibirán detalles sobre el sistema de inscripción en breve.

3. Requisitos para alumnos que rinden los Exámenes AEXALEVI Online: antes de la apertura de la inscripción los interesados en rendir el examen deberán consultar las especificaciones técnicas para realizar el examen, y el REGLAMENTO para Exámenes AEXALEVI Online.

4. Los datos de ingreso a la sesión de ZOOM para hacer el examen oral serán confirmados 48 horas antes ingresando a www.aexalevi.com.ar en Notas de Exámenes Libres.

5. Seguridad: Para ser autorizados a ingresar al examen, los alumnos deberán ingresar al link recibido con los datos con los cuales se inscribieron al examen, es decir, con su NOMBRE y APELLIDO. No se aceptarán accesos con nombres que no están en la lista. Si la cuenta de ZOOM es de un familiar deberán cambiar el nombre o crear una cuenta nueva. Tampoco se aceptarán ingresos con nombres de dispositivos, por ejemplo, Samsung 456, etc. Estas son medidas de seguridad para garantizar la confiabilidad del examen.

Conocé toda la información que necesitás saber sobre fechas y aranceles de los Exámenes AEXALEVI Online de Portugués 2021 haciendo clic aquí