Español Extranjeros

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

La Asociación de Ex Alumnos del Profesorado en Lenguas Vivas Juan R. Fernández ofrece cursos para alcanzar el grado de dominio del español requerido para estudiar en cualquier universidad de la República Argentina, así como también un dominio mayor, según objetivos específicos.

Los cursos se proponen desarrollar las distintas habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse verbalmente en contextos existentes de la vida. Esto supone que el cursante puede llegar a desenvolverse en la lectura, la escritura, la audición y la expresividad oral.

Los materiales utilizados en los cursos son variados y pueden dividirse en dos grupos. Por un lado, aquellas herramientas construidas para focalizar en cuestiones específicas de la lengua y, por otro, materiales existentes para los hablantes nativos. De este modo, se busca no solo considerar cuestiones de corrección propias del español, sino también, y fundamentalmente, atender a la lengua en su uso auténtico.

Los docentes a cargo de los cursos son profesionales formados en el estudio de la lengua española con una amplia trayectoria en la docencia y en la investigación de dicha área. Su propuesta atiende tanto cuestiones del nivel que se pretende alcanzar como inquietudes temáticas de los estudiantes según la carrera en la que se formen.

De esta forma, la Asociación de Ex Alumnos del Profesorado en Lenguas Vivas Juan R. Fernández brinda excelencia académica conjuntamente con intereses propios de las inquietudes de los estudiantes.

Aranceles para clases particulares

OCTUBRE 2019

Número de horas por semanaUn alumno
Una $850 cada hora
Dos $830 cada hora
Tres $810 cada hora
Cuatro $800 cada hora
  • Aranceles especiales para grupos de dos o más alumnos.

Más Información: