VOLVER

Exámenes 2014: Novedades y Tips

Great news!!! A partir de diciembre 2014 todos los textos de las actividades de LISTENING de nuestros exámenes (3rd Children & Preadolescents) estarán grabadas en CD por lo que será imprescindible que todas las instituciones y profesores que organicen exámenes en su sede cuenten con reproductor de CD que funcione correctamente. Los alumnos escucharán la grabación dos veces.

Tips:

Recuerden consultar los programas de contenidos para los distintos niveles. Los programas contienen sugerencias y comentarios acerca de los contenidos que resultan muy valiosos para el trabajo previo con los alumnos. Recuerden consultar especialmente los programas de Prep, Niños y Preadolescentes 1 (¡Este último tiene programa nuevo con contenidos nuevos!).

Grillas de evaluación y self-assessment:

Recuerden que este material ha sido elaborado para que tanto profesores como alumnos se encuentren familiarizados con la forma de evaluación de nuestros examinadores. Todo este material ha sido distribuido en nuestras reuniones y se encuentra disponible en Material Didáctico.

Exámenes 2014 | Recordatorios:

- Inscripción abierta: Les recordamos que la inscripción se encuentra abierta hasta el 7 de noviembre. Si aún no han reservado fecha, les recomendamos hacerlo a la brevedad ya que quedan muy pocas fechas disponibles.

- Turnos Generales: Les solicitamos a todos los profesores que al inscribir a sus alumnos confirmen sus datos personales y de contacto. Esta información será de suma utilidad para definir el acceso al sector Materiales Didácticos en 2015.

- Turnos complementarios: Les recordamos que deben solicitar la inscripción para estas fechas a través de la secretaria de Alumnos Libres, Srta. Camila. Les solicitamos que por favor lean el reglamento y el instructivo correspondiente.

- Reglamentos para Turnos Generales, Turnos Especiales e Instructivo para la organización de exámenes en sede: Les recordamos la importancia de leer atentamente los reglamentos actualizados en 2013.

- Certificados de Adscripción: Los certificados de adscripción tienen una validez de dos años. Aquellos profesores o institutos que tramitaron su certificado en el año 2011-2012 deben comunicarse a certificados@aexalevi.org.ar para renovarlo hasta marzo de 2015. Quienes tramitaron su adscripción en 2012 deberán renovar su certificado durante el siguiente año lectivo.

- Bases de datos: Todos los años actualizamos las bases de datos en función de los alumnos presentados el año anterior. Aquellas instituciones y/o profesores que no presenten alumnos en 2014 quedarán, lamentablemente, fuera de los envíos de mails el año próximo.