VOLVER

Celebramos los logros

AEXALEVI In Motion

-

Momentos de cierre

Culmina el año lectivo 2017. Es el momento de celebrar juntos los logros del trabajo realizado en torno a las distintas temáticas planteadas, mientras aprendemos a comunicarnos en inglés. En las clases de cierre, alumnos y profesores compartieron un momento de picnic en el aula al tiempo que se planteaban distintas actividades acordes a cada curso: juegos, competencias, canciones, actividades interactivas con el uso de tecnología.

Los alumnos de los cursos de niños y pre-adolescentes recibieron un diploma de felicitaciones por los logros del año. En este clima festivo, se dio por finalizado un ciclo lectivo lleno de proyectos que hemos reflejado en los números anteriores de esta publicación.

En cada uno de esos proyectos, hemos creado oportunidades para que nuestros alumnos puedan aprender con sus pares, comunicar sus intereses y opiniones, demostrar sus talentos, a través de tareas colaborativas, de actividades lúdicas, y de la socialización de procesos y productos, todo ello mientras aprenden inglés como lengua extranjera.

Es el momento de cerrar el año. La evaluación de los logros nos lleva a pensar en nuevos desafíos para 2018, año que nos encontrará nuevamente trabajando juntos, con entusiasmo, en torno a nuevas metas, y fieles al compromiso con la excelencia. Les agradecemos habernos confiado el aprendizaje de sus hijos.

Les hacemos llegar nuestros mejores deseos para el nuevo año y los esperamos con renovadas propuestas en 2018.

¡FELICES VACACIONES PARA TODOS!